Síguenos  

Manuel Sánchez


Hermano menor de Jaime y con las misma afición en las venas, en su caso su primer clásico fue un mini cooper 1300. Todavía recuerda con angustia la primera noche que paso en vela después de haberlo comprado, ¿pero... que he echo?, he echo una locura... Nada más lejos de la realidad fue, una adquisición extraordinaria que hoy en día todavía disfruta especialmente en primavera. A diferencia de su hermano Jaime más dedicado a la localización de ejemplares candidatos a incorporar a la colección, Manuel en su caso es la persona encargada de gestionar, ampliar y organizar la amplia hemeroteca.


Lector incondicional de las revistas especializadas tanto actuales como antiguas, libros de cualquier época de echo se conoce así de memoria la Enciclopedia del Automóvil de Rafael Escamilla públicada en 1970.


Manuel se ha encargado de incorporar los ejemplares de la colección con espíritu más deportivo, como los fueron en su momento el Seat 124 sport, el 850 spider, el FU o recientemente el Seat Mallorca, comercializado por Hispano Alemán.


Su coche preferido: El Seat Mallorca de hispano Alemán.