Síguenos  

Rubén Sánchez

Rubén, nacido en 1987 hijo de Jaime, se podría decir de él que ya nació con un clásico en casa. Si bien es cierto que cuando subió por primera vez al 600 de su padre Rubén tenía 7 años desde aquel preciso momento fue un pequeño miembro activo de todas las actividades en la que participaban sus padres, llegando a estar presente durante todo el certamen de tres salones de Autoretro Barcelona y tres en la llotja de Sils.


En la actualidad es la persona responsable del mantenimiento y cuidado de la colección de clásicos familiar. Lo hace con la ayuda de un mecánico que forma parte de la plantilla y de talleres externos especializados en diferentes ramos como plancha y pintura, rectificadores, tapiceros, neumáticos, etc... Todo ello se realiza bajo un estricto seguimiento de un libro de mantenimiento y control confeccionado especialmente para la ocasión, sacándolos a rodar una vez por semana. Otra de sus funciones consiste en la seguridad del parking, realizando dos rondas presenciales diarias así como la visualización de sistema de video vigilancia instalado en el parking con grabación tanto local como remota.



Dada su formación de diseño gráfico industrial Rubén entre sus múltiples competencias también esta a cargo de la página web en calidad de web Master. Así mismo es la persona encargada de fotografiar cada vehículo e incorporarlo a la web. Colabora de forma habitual en la redacción, fotografía y prueba de vehículos para redacción de artículos en las revistas Coches Clásicos, Motor Clásico y Clásicos Populares.


Su pasión por la gasolina le ha llevado mas allá que los coches, poseedor de carnets de conducir profesionales como el de camión y trailer (C - CE), pero mas allá que las 4 ruedas y el asfalto, se lanzo al mar siendo el la actualidad Capitán de Yate (motor y vela), aunque su pasión no acaba aquí una vez conquistado tierra y mar decidió saltar al aire y en la actualidad se encuentra en formación para la licencia de piloto privado (PPL)


Su coche preferido: Fiat 1400 descapotable