Síguenos  

Touareg W12 individual

Un W12 con 450 Cv de potencia.

Con un motor de 6,0l de cilindrada, 450 Cv de potencia, doce cilindros en una configuración particular denominada W ya que se encuentran dos grupos de 6 cilindros en V, con una caja de cambios triptrónic de seis velocidades, le otorgan al Touareg W12, unas prestaciones de 280 Km/h, con una aceleración de 5,9 segundos los 100.

 

El interior de cuero bicolor y alcantara en montantes interiores y techo, volante y asientos delanteros y traseros calefactados les ofrece a sus viajeros un gran nivel de confort.  Con dos compresores de aire acondicionado y cuatro termostatos digitales de ambiente dos delante y dos detrás, un techo solar con bateria conectada continuamente, una bola de enganche eléctrica que se recoje debajo del maletero.


Su portón trasero es eléctrico con sólo apretando un botón es capaz de cerrarse y detectar si es seguro y no queda abierto por volumen de objetos.

 

Una curiosidad del Touareg W12 es su radar delantero el cual es capaz de detectar a vehículos que se encuentren delante del suyo y frenar o acelerar según las circunstancias del momento.  Tambíen puede avisarle si es seguro realizar el adelantamiento que va a empezar.